Sucesos

PNB publicó lista de los delincuentes más buscados en Caracas

En el informe se anexaron fotos de los solicitados. El Valle, Coche, Guarataro, San Juan, la Cota 905, El Paraíso, Cementerio, Santa Rosalía, Caricuao, Gramoven y el municipio Sucre son algunas de las zonas donde se refugian los solicitados

Delincuentes

Twitter

El Valle, Coche, Guarataro, San Juan, la Cota 905 y El Paraíso son algunas de las zonas donde hacen vida los delincuentes más buscados

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) publicó una lista de los 10 delincuentes más buscados del Distrito Capital y anexó las fotografías de sus rostros.  

Carlos Luis Revete, alias “el Coki”; Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”; Eduardo José Palacios Castro, alias”Tazmania”, son algunos de los nombres que encabezan la lista de los más solicitados. 

El Valle, Coche, Guarataro, San Juan, la Cota 905, El Paraíso, Cementerio, Santa Rosalía, Caricuao, Gramoven y el municipio Sucre son algunas de las zonas donde se refugian los solicitados por la PNB, institución que en los últimos días ha realizado operativos de búsqueda en la Cota 905 y El Valle. 

El viernes pasado se realizó una OLHP en la parroquia El Valle y tres familias declararon que sus parientes asesinados no estaban solicitados por la policía; entre las víctimas había un menor de 16 años de edad que tenía una hija de 3 meses de nacida. El padre de la víctima denunció el hecho ante la Fiscalía.

Tags