Jesús Alberto Alcántara Bravo, de 26 años de edad, fue el único adulto identificado de los siete que murieron en el accidente registrado el viernes a las 5:27 pm en la autopista Valle-Coche, luego de que un vehículo Jeep CJ7 verde, placas AD843LS, impactó contra una camioneta Merú gris, placas HD825R. En el suceso murió un bebé de cuatro meses de nacido.

Ese día hubo otras tres muertes por arrollamiento. El primero ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera a Filas de Mariches, a las 11:00 pm. Se trataba de dos hermanos identificados como Jesús Alberto Oliva, de 33 años de edad, y Anthony Oliva, de 28 años, que se trasladaban en moto por el sector, luego de compartir en una fiesta familiar. Un conductor los embistió y se dio a la fuga.

El hermano mayor murió en el sitio, mientras que el otro falleció por politraumatismos el sábado en el hospital Domingo Luciani en El Llanito. Jesús Alberto era contratista de obras y Anthony trabajaba en la Alcaldía de Sucre.

En otro hecho perdió la vida un adolescente de 15 años de edad identificado como Fleider Ariza. El joven se trasladaba en moto a las 11:00 pm por la avenida Leonardo Ruiz Pineda, en San Agustín del Sur, y fue arrollado por una camioneta de transporte público. El conductor –de quien se desconoce la identidad– pretendía huir del sitio, pero residentes del lugar frustraron la fuga y lo entregaron a las autoridades. Se pudo conocer que permanece recluido en la sede del organismo policial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!