21 personas fueron ingresadas al Hospital Universitario de Caracas, tras los disturbios registrados la noche de este jueves en la Parroquia El Valle.

El diputado José Manuel Olivares informó vía Twitter que 13 pacientes fueron llevados electrocutados, de los cuales ocho murieron. Además otros ochos habían sido ingresados por heridas de bala. Uno murió en la emergencia del centro hospitalario.

Vecinos de la Parroquia El Valle estuvieron desde las 9:00 pm de este jueves en protestas, enfrentamientos y saqueos con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar alrededor de las 10:00 pm.

Ambos cuerpos de seguridad reprimieron a los habitantes que habían salido a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

Personas denunciaron que entre las detonaciones se escuchaban sonidos de armas largas y se las atribuyeron a los grupos armados del lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!