Un perro de raza Pitbull provocó la muerte de una niña de 3 años luego de morderla en el rostro y el cuello. El hecho ocurrió en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en la tarde del pasado martes.

La menor, que respondía al nombre de Victoria Acevedo, descansaba en una colchoneta luego de que su padre la recogió del preescolar. Presuntamente, el hombre se encontraba en la azotea revisando el tanque de agua ante la falta de servicio en la entidad, cuando el animal logró liberarse de la cadena y llegó hasta la pequeña, reseñó El Periodiquito.

El padre y el abuelo lograron rescatar a la niña para llevarla hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció minutos después debido a las graves lesiones que sufrió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Se conoció que este miércoles en la mañana el perro fue sacrificado por la familia.

Lea más en El Periodiquito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!