El periodista Germán Dam, denunció ser amenazado por una abogada de nombre María Echegaray mediante una llamada telefónica por publicar información sobre el caso de José Alberto Arreaza, asesinado el 21 de octubre.

El comunicador publicó en su cuenta de Twitter información sobre el joven asesinado, José Alberto Arreaza Hernández de 20 años de edad, quien fue encontrado muerto el lunes 23 de octubre en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Guayana.

Dam informó que ya habían imputado a un teniente de la GNB por la muerte del estudiante, a lo que recibió amenazas de allanamiento e insultos por parte de la abogada.

Funcionarios policiales localizaron en un basurero el cadáver de Arreaza, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma de fuego. El joven había sido reportado como desaparecido el sábado 21 de octubre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!