Habitantes del estado Táchira aseguran que se sienten intimidados por los panfletos de “la muerte” que circulan en las calles de la ciudad, reseñó el portal web del diario La Nación.

Las personas que viven en los sectores La Fría, Coloncito, Colón, Lobatera y Las Mesas indicaron que desde el jueves empezaron a circular los folletos con amenazas para todos aquellos que caminen por las calles de la ciudad después de la 10:00 pm.

Se trata de un grupo que anuncia una “operación limpieza” en dichos sectores y que aparentemente, ya identificó a presuntos vendedores y consumidores de droga; prostitutas, ladrones de vehículos y violadores.

El panfleto, titulado: »Llegó la hora de la limpieza social», indica que ante el incremento de los actos delictivos y la ausencia de las autoridades, éstos actuarán con violencia para acabar con todos aquellos que perturben la tranquilidad de la ciudad.

Con información del diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!