Los padres de Juan Pablo Pernalete y de Neomar Lander, ambos fallecidos por la brutal represión en las protestas opositoras de 2017, acudieron este domingo al Cementerio del Este en solidaridad con los familiares del ex inspector del Cicpc Oscar Pérez.

Representantes de la sociedad civil visitan la tumba de Pérez en el Cementerio del Este para colocarle flores, mensajes y banderas de Venezuela.

Los ciudadanos se aproximan hasta el lugar en carro o a pie a pesar del difícil trayecto, debido a que la tumba está ubicada en una colina, el lugar más alto del cementerio, cerca de las antenas de comunicaciones.

A Oscar Pérez le hicieron un sepelio este domingo en el que solo estuvieron presentes su tía y su prima. A los demás familiares se les impidió el acceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!