Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a los padres de una niña de cuatro años que murió por los politraumatismos causados de una golpiza que recibió en Maiquetía, estado Vargas.

La infante presentó durante varios días fiebre, vómitos y náuseas a causa de los golpes. Luego, fue llevada al hospital donde murió luego de severas convulsiones.

Por el homicidio de la niña fueron detenidos sus padres, identificados como Miguel Nieves Ibáñez de 34 años y Whinny Analis Martínez Salazar de 30 años.

“Durante las investigaciones se pudo comprobar que la infante falleció por presentar un politraumatismo severo, debido a los constantes maltratos que sus padres le ocasionaban”, aseguró Douglas Rico, director del Cicpc.

 

 

 

 Por infanticidio el Cicpc capturó a dos personas en Maiquetía Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidio Vargas, aprehendieron a dos personas por infanticidio en el sector La Lluvia, parroquia Maiquetía, estado Vargas. Mediante entrevista sostenida con los aprehendidos, identificados como: Miguel Eduardo Nieves Ibañez (34) y Whinny Analis Martínez Salazar (30), quienes manifestaron que la niña de cuatro años, hoy occisa; después de presentar fiebre y vómitos por varios días, comenzó a convulsionar por lo que la trasladaron al hospital más cercano donde falleció. Durante las investigaciones se pudo comprobar que la infante falleció por presentar un politraumatismo severo, debido a los constantes maltratos que sus padres le ocasionaban. El caso fue puesto a disposición de la Octava Fiscalía del Ministerio Público del estado Vargas.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!