Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc sublevado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado lo quieren asesinar. 

«Venezuela no quieren que nos entreguemos. Literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir», expresó Pérez en un video con la cara ensangrentada. 

La mañana de este lunes fue encontrado el paradero del ex inspector, quien desde junio del año pasado inició una operación para «liberar a Venezuela». 

Señaló que, a pesar de que estaban tratando de realizar un intercambio negociado, los efectivos policiales les dispararon con lanzagranadas. El ex funcionario ha subido videos a Instagram para denunciar la operación policial en la que hay civiles que podrían verse afectados por los ataques. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!