Un sexagenario identificado como J. Useche tiene orden de captura librada luego de que funcionarios de la DIEP encontraron en su vivienda, que está ubicada en La Laja del municipio Capacho Viejo, estado Táchira, un cultivo de más de 600 plantas de marihuana.

El hombre fue identificado con ayuda de los vecinos. Sin embargo, logró escapar al percatarse del procedimiento que realizaban los funcionarios policiales, reseñó La Nación.

En el sembradío había un total de 614 plantas, ya desarrolladas, de más de metro y medio de altura, así como 600 gramos de semillas y 3.300 gramos de fertilizante.

Fuentes policiales indicaron que Useche tiene un largo historial criminal por los delitos de homicidio (1982), hurto (1987), actos lascivos (1999) y posesión de droga (2007). Su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!