Un total de nueve personas fueron detenidas por una multitud enardecida luego de que despojaron de sus pertenencias a manifestantes durante protestas que se estaban realizando en la avenida Francisco de Miranda entre las urbanizaciones de Campo Alegre y El Rosal.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Daniel Colina, los ciudadanos al ver cómo operaban los sujetos, rodearon a los delincuentes quienes tenían en su poder teléfonos celulares y prendas.

Las personas entregaron a los funcionarios de Polichacao de los antisociales y tras las requisas encontraron teléfonos móviles, cadenas, zarcillos entre otros objetos.

Los aprehendidos fueron identificados como Lucia Susana Tamayo Medina (33), habitante de La Vega,  Claudia Lisseth Rodríguez (31) residente de San Martín “El Guarataro”,  Mauri Dayana Muños Guerra (26) cuyo residencia queda en El Junquito, km 3;  Wendoly Naholy Henriquez Pérez (34) habitante del 23 de Enero; Deysi Josefina Guerra Martínez (46) habitante de Santa Cruz del Este,;Yelitza Marisol Paredes (25) residente de Santa Teresa del Tuy, y Rosa Magnolia Paredes De la Lama (46), vive en Antímano  Ana Visney Granado Zambrano (32), y Williams RAFAEL Quauro Vásquez (25). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!