Jesús Dascón, de 61 años de edad, murió al caer de aproximadamente 10 metros de altura, cuando realizaba mantenimiento en los aires acondicionados de una universidad de Los Cortijos, en horas de la tarde de este miércoles. 

El sujeto trabajaba para una compañía de mantenimiento, contratada previamente por la institución, informó una fuente de la universidad para El Nacional Web.

«Él estaba arreglando los aires acondicionados y cayó en el estacionamiento del Edificio Regional», detalló otro testigo, quien prefirió resguardar su identidad.

El cuerpo de Dascón, vestido con pantalón oscuro y chemise color gris, estaba boca arriba y no poseía arnés ni casco de seguridad.

La fuente de la institución indicó que la víctima empezó a trabajar en el lugar desde hacía 15 días.

Se conoció que dos hermanos de la víctima también laboraban junto a él como obreros, uno de ellos estuvo en el momento del suceso, informaron testigos.

Al lugar llegaron los bomberos de Distrito Capital y Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!