Un nuevo modus operandi es utilizado por los ladrones para hurtar las  baterías de los carros en las residencias del este de Caracas.

El periodista Daniel Guillermo Colina publicó un video en su Twitter en el que se muestra como un grupo de tres hombres espera hasta altas horas de la madrugada en una residencia de la urbanización El Bosque, Caracas, para ingresar y tomar las baterías de los vehículos.

Luego de verificar que no son observados por nadie, los maleantes rompen uno de los barrotes del portón del edificio con un palo que luego esconden en una jardinera cercana a las afueras del inmueble e ingresan. Una vez adentro del estacionamiento, toman todas las baterías de los carros y las apilan en un solo lugar.

Luego de que toman todas las baterías, las sacan una por una y las escoden, se retiran a pie y buscan a otra persona con un carro. Este llega a la entrada del edificio y vuelve con los ladrones quienes buscan rapidamente las baterías robadas y se van del inmueble.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!