El comisario José Gregorio Gil, fue nombrado nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), en la Sub- Delegación de los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia. 

Gil expreso que tomo posesión con el compromiso de asumir con responsabilidad el nuevo cargo, dejando en claro la necesidad de no defraudar a ninguna de las comunidades que tanto lo piden, destaco que vendrá con mayor fuerza y empuje para realizar una gestión de calidad», reseñó La Verdad del estado Zulia.

En el acto efectuado en la sede del Cicpc de la localidad, estuvieron presentes el comisario Gervacio Vera, Jefe de la Redis Occidente, comisario Mario Pacheco, jefe de la delegación estadal del Zulia, Giovanni Padrón, jefe de seguridad ciudadana del órgano municipal y el director general de la Alcaldía del municipio Miranda, Edgar Sandrea. 

Lea más en La Verdad de Zulia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!