El cadáver de José Alberto Botinis Lugo, de 33 años de edad, obrero y padre de 4 hijos, fue hallado por unos niños en la azotea del bloque 10 de Propatria, el domingo pasado en la mañana.

La última vez que lo vieron fue a las 11:00 pm del viernes cuando visitó a una hermana en Propatria.

Parientes que fueron a la morgue dijeron que una hermana fue notificada de lo ocurrido y luego varios familiares llegaron al sitio para verificar la muerte, pero desconocen las circunstancias del hecho.

Al hombre lo mataron de 4 cuchilladas en el tórax. Era el sexto de 11 hermanos y el tercer integrante de la familia que muere violentamente. Hace 27 años mataron a Elvis José Botinis Lugo y a Jendle Botinis Lugo, de 16 años de edad, hace 10 años.

En otro hecho, un oficial jefe de Polisucre ultimó a un delincuente en un enfrentamiento cuando el hombre subió a una unidad de pasajeros, que va desde la estación del Metro Dos Caminos a Petare para robar a los usuarios, ayer en la mañana.

El funcionario, que resultó herido está fuera de peligro. Iba a Polisucre a recibir guardia. Cuando la camioneta transitaba por la avenida Rómulo Gallegos el asaltante se levantó para despojar a los usuarios de sus pertenencias y se produjo el enfrentamiento. El individuo murió en un hospital.

Los dos muertos integran la lista de nueve cuerpos ingresados a la morgue de martes a miércoles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!