Un grupo de niños  de 7 años de edad jugaban dentro de una vivienda cuando uno de ellos accionó un arma y mató a un menor de tres años de edad de forma accidental. 

Los niños jugaban al «policía y ladrón», el niño mayor consiguió un arma, cuando quiso usarla para jugar se le disparó e hirió en la espalda a Francisco Yohel González Ventura,  reseñó El Pitazo.

El hecho ocurrió en el sector La Retama, ubicado entre los municipios Miranda y Colina del estado Falcón. Sus familiares llevaron al pequeño al hospital general de Coro, pero no logró sobrevivir.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley .

El arma de fuego calibre 38 milímetros, presuntamente, pertenece a un tío de la víctima y fue encontrada por  el Eje Contra Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Coro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!