Un niño, estudiante de sexto grado, murió ahogado cuando se sumergió en aguas del río Quinimarí, municipio Córdoba, estado Táchira, y fue arrastrado por una corriente súbita.

Autoridades informarón que el trágico accidente ocurrió el pasado lunes a las 2:00 pm cuando el fallecido disfrutaba con un grupo de amigos y familiares en la zona, informó Diario La Nación.

Según fuentes, el joven no sabía nadar y no acató la orden de mantenerse alejado de lo profundo del río y fue arrastrado por la corriente imprevista.

Familiares y amigos trataron de ayudarlo, pero la fuerza de la corriente complicó el rescate provocando que el menor se sumergiera en las profundidades del río.

Autoridades de Protección Civil del municipio Torbes desplegaron un operativo de rescate y lograron socorrerlo, pero lamentablemente había fallecido.

Con más información de Diario La Nación 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!