Fue suspendida este viernes la búsqueda de las 23 personas que estaban a bordo de un barco turístico el cual se hundió frente a la isla de Phuket, Tailandia. Reseñó El Impulso

La embarcación transportaba a 105 personas entre turistas, tripulantes y un guía turístico. Hasta ahora se han reportado 33 muertos, todos de nacionalidad china.  

Prapan Khanprasang, jefe de la Oficina Provincial de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket, Tailandia, indicó que la búsqueda por los turistas seguirá el próximo sábado.

Jin Yilin, Cónsul General de la embajada de China en Tailandia, afirmó que la delegación del Ministerio de Exteriores de China está en la vía hacia Tailandia.

Prayuth Chan-ocha, primer ministro y líder del gobierno militar de Tailandia, pronunció sus condolencias hacia los familiares de los desaparecidos. 

Lea la noticia completa en El Impulso. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!