El secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ricardo Antonio Infante, murió la noche de este sábado, al lanzarse desde una ventana de su apartamento en Caracas. El hecho habría ocurrido mientras su familia dormía.

“Magistrados y el personal del Poder Judicial lamentan el fallecimiento del Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Infante», informó vía Twitter la cuenta oficial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, también lamentó la muerte del secretario, así lo dio a conocer un tuit de la cuenta oficial del TSJ. 

El secretario tenía 27 años de carrera profesional. La información sobre el suceso fue dada a conocer por varios periodistas en las redes sociales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!