Sucesos

Murió mototaxista en presunto enfrentamiento

Se encontraba en Hoyo de la Puerta cuando funcionarios del Cicpc se aproximaron, emprendió la huida

Sucesos

Carlos Rosales Avilés, de 24 años de edad, murió el jueves en horas de la noche cerca de su vivienda, en Hoyo de la Puerta, al recibir varios tiros que le propinó una comisión policial. Rosales se encontraba arreglando su moto cuando el grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se aproximaron y de inmediato emprendió la huida hacia una zona boscosa, aseguraron familiares.

Indicaron que los policías comenzaron la búsqueda para dar con Rosales y al momento de hallarlo le dispararon sin mediar palabras. Posteriormente su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Los parientes denunciaron que el reporte policial señaló un enfrentamiento.

Carlos Rosales Avilés se desempeñaba como mototaxista, era padre de tres hijos menores y su esposa está embarazada, indicó su hermana Sarahí Pacheco. También dijo que Rosales había estado preso hace cuatro años por el delito de robo.

Familiares de ultimados en presuntos enfrentamientos han denunciado en reiteradas oportunidades en la morgue de Bello Monte que los funcionarios simulan un intercambio de disparos, luego de matar a la persona que buscaban. Señalan que en ocasiones roban bienes de las viviendas y maltratan a los demás miembros de la familia.

Tags