Un hombre, que padecía de diabetes y fue víctima de una paliza para robarlo, murió en el Hospital Militar Carlos Arvelo, el lunes 19. Sufrió desprendimiento de un riñón.

El hecho ocurrió el lunes de carnaval, entre las 7:00 pm y 7:30 pm en Capitolio, cuando Karunn Rondón, de 43 años de edad y que trabajaba por su cuenta como mensajero, fue atacado por unos hombres que le robaron el morral, los zapatos y la camisa, y como pudo llegó a su casa.

En vista de que se le incrementaba el dolor en el abdomen, su hermana Ericka Rondón lo llevó al día siguiente al Hospital Vargas donde le dieron un calmante y le sugirieron que fuera a otro centro asistencial porque allí no había insumos.

Como el hombre no presentaba mejoría, Ericka Rondón lo llevó al Hospital Militar donde lo atendieron, pero el miércoles 14 le dieron de alta. En los días sucesivos el mensajero fue trasladado por su hermana a ese centro asistencial porque su salud seguía deteriorándose. Allí lo atendían, pero le daban de alta.

El domingo 18 a las 7:00 am Rondón volvió a ser ingresado al Hospital Militar donde le dijeron que no podían operarlo porque el quirófano no tenía aire acondicionado. Lo dejaron hospitalizado. Al día siguiente cuando su hermana llegó le informaron que su hermano había muerto a las 6:00 am.

Karunn Rondón vivía en un sector de la avenida Baralt y era el segundo de cuatro hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!