Un joven de Tucupita, en Delta Amacuro, conocido como “El Sonrisita”, murió este martes en la acera frente a los bachaqueros locales. Su cuerpo mostraba indicios de desnutrición, de acuerdo con lo indicado por los vecinos del sector. 

Un trabajador oriundo de la zona señaló que «El Sonrisita» sufría de dolores en el pecho y en el estómago. Ninguna de las personas presentes en el lugar se identificaron como parientes del adolescente, pero si dijeron que se encontraba en situación de calle, reseñó el Pitazo. 

Sin embargo, algunos de las personas que se encontraban en el lugar presumen “probablemente el joven habría consumido sustancias o restos de comida descompuesta y esto generó el envenenamiento”. Hasta ahora se desconoce el nombre y la edad del joven.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!