En Anzoátegui, falleció un joven de 16 años que ingresó al Hospital Dr. Felipe Guevara, ubicado en el Tigre, luego de haber ingerido en una sopa de yuca amarga como acompañante.

El hecho fue registrado el martes 3 de octubre en la población Mapire, municipio Monagas, lugar de residencia del menor de edad dónde ocurrió el hecho, según reseñó Nueva Prensa de Oriente en su portal web.

Luego de sufrir dolencias como distensión abdominal y otros síntomas resultados de las toxinas, provocadas por la yuca amarga, el joven ingresó en el Hospital Tipo 1 de Pariguán: donde murió la tarde de este domingo después de 5 días de agonía.

Este tipo de casos han ocurrido en el país en vista de la escasez de alimentos y los altos precios de los que hay actualmente en el mercado.

Con información de Nueva Prensa de Oriente


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!