Nueva Esparta
El hombre lo mató a golpes por resistirse al robo | Foto: Cortesía

Una fuerte explosión producto de una fuga de gas impactó a Carlos Arturo Fonseca y le generó quemaduras de segundo grado en 76% de su cuerpo.

El siniestro ocurrió el pasado 2 de octubre, en la torre 4 de las residencias Catuche, en la parroquia La Pastora, a las 12:30 pm.

El hombre, de 41 años de edad, era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la Subdelegación de San Agustín.

Sus familiares contaron que Fonseca almorzaba a diario en el apartamento donde vivía con su madre y un hermano menor. Al entrar a la residencia, percibió el olor y minutos después lo sorprendió una fuerte explosión. Vecinos y allegados lo trasladaron al hospital doctor Jesús Yerena, más conocido como hospital de Lídice, donde falleció el sábado pasado. Era el mayor de 5 hermanos y tenía 5 años en el organismo policial.

Negligencia. Joel Eduardo Pavón Sierra de 26 años de edad, falleció el viernes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de permanecer más de 24 horas en las adyacencias del área quirúrgica, pues sería intervenido a causa de un dolor abdominal.

Janet Sierra, madre de la víctima, dijo que le avisaron de la muerte de su hijo tres horas después. “Me lo tenían en una silla de ruedas, nunca entró a quirófano”, indicó. El hombre era el segundo de seis hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!