Una bebé de dos meses de edad falleció en la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” de Valencia de un paro respiratorio, luego de que en el sector de la avenida Lisandro Alvarado, lanzaran bombas lacrimógenas para disolver la ola de saqueos entre la medianoche y el amanecer del jueves 4 de mayo.

Amy Cambar, madre de la niña explicó que su hija padecía de Hidrocefalia y Espina Bífida, pero no de problemas respiratorios. Esperaba por una operación que se había retrasado por la falta de un insumos, publicó El Estímulo.

La noche del miércoles 3 de mayo se registraron los saqueos y actos vandálicos en la zona cercana a este centro hospitalario y las fuerzas del orden trataban de dispersar a los violentos con gases lacrimógenos, que según los médicos que atendieron a la niña habrían complicado el cuadro clínico, reseñó el diario. 

Con información de El Estímulo. 

Entra al siguiente enlace para seguir leyendo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!