El miércoles, a las 6:30 pm, un funcionario identificado como Kevin Anthony Jácome Álvarez ingresó herido por un arma de fuego en el Seguro Social de La Ovallera, en Palo Negro, estado Aragua.

De acuerdo con fuentes policiales, el oficial fue trasladado de ese centro de salud al Hospital Militar, donde fue atendido por los médicos e intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, murió a las 10:00 pm por traumatismo torácico-abdominal penetrante por un proyectil.

Las autoridades manejan el robo de vehículo como el posible móvil del ataque contra el policía.

Debido al suceso, polinacionales adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales se desplegaron en el sector Santa Rita, calle 24 de Junio, municipio Linares Alcántara. Además, se unieron al operativo de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidio.

Aseguraron que durante ese procedimiento policial resultó muerto el presunto delincuente Brayan Daniel Ynciarte Moro, de 18 años de edad. Fuentes de la policía señalaron que tenía como alias el Brayan de los Hornos y que supuestamente estaba involucrado en la muerte de un funcionario de la Policía de Aragua y su hermano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!