En un enfrentamiento con una comisión de funcionarios de la policía científica de El Tigre, estado Anzoátegui, murieron tres hombres que asaltaban el autobús donde viajaba el equipo Portuguesa Fútbol Club.

Los sujetos fueron identificados como José Ángel Tovar Idrogo, de 24 años de edad, alias el Papo; Duglángel José Perdomo Tábata, de 23 años de edad, y José Ángel Barrios Idrogo, de 19 años.

El pasado jueves 23 de mayo, una comisión del Cicpc, en labores de patrullaje, en el sector Aceital del Yabo, mantuvo un intercambio de disparos con los delincuentes. 

En el sitio del suceso los funcionarios recuperaron dos pistolas marca Beretta, calibre nueve milímetros y una escopeta así como una maleta que contenía shirts, franelas y gorras, y dos morrales con zapatos tipo tacos y un celular, pertenecientes al equipo de fútbol.

Los tres delicuentes muertos eran integrantes de una banda que se dedica al robo de vehículos y al robo a mano armada en la carretera nacional El Tigre. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!