Presuntos delincuentes murieron este domingo en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Cerro Pelón de la parroquia Los Barrosos. El grupo formaba parte de la banda dedicada al secuestro, extorsión y cobro de vacuna en el Sur del Lago.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje por el sector Cerro Pelón, parroquia Los Barrosos, Zulia, cuando observaron a tres hombres en actitud sospechosa caminando por la vía, quienes al notar el acercamiento de los efectivos sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra las comisiones, generándose un intercambio de disparos, reseñó La Verdad.

Los malhechores fueron heridos y trasladados al Hospital Luis Razzetti, de Mene Grande, donde murieron. Los cuerpos de seguridad incautaron tres escopetines.

El grupo de criminales pertenecía a la banda de “El Cagón”.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!