Tres mujeres fueron detenidas este lunes por vender a una bebé de nueve meses por 90.000 bolívares, en el sector Punta de Piedra de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Las antisociales quedaron identificadas como Anny Josefina Hernández Rojas (50), Rosanny Teresa Guevara Villalba (22), madre de la menor, y María Elena Veliz Vallejo (42).

El procedimiento se realizó en el sector Altos de Gallegos del estado Nueva Esparta.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), la infante fue rescatada por funcionarios cuando estos se percataron de que mujeres le venderían la niña a una pareja. La menor de edad quedó bajo la protección de una casa de abrigo.

 

 

 

 #Cicpc SD Punta De Piedras y Porlamar capturaron a 3 mujeres por vender a una bebe de 9 meses por 90.000 Bs. (Bebe rescatada) Las aprehendidas quedaron identificadas como Annys Josefina HERNANDEZ ROJAS (50), Rosanny Teresa GUEVARA VILLALBA, (22) (Madre de la Infante) y Maria Elena VELIZ VALLEJO (42). El procedimiento policial fue realizado en el Sector Altos de Gallegos, entre Cercado y Tacarigua, Municipio Gómez, estado Nueva Esparta. Se pudo conocer que funcionarios adscritos a las SD Punta de Piedras y Porlamar, lograron la aprehensión de las supra mencionadas ciudadanas, luego que se determinara que vendieran a la referida infante a una pareja por la cantidad de 90.000 bolívares; siendo rescatada sana y salva, quedando bajo la protección de una casa de abrigo. Dicho procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta. #Cicpc #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #Policia #Criminalistica #Paz #Instagram #PoliciaCientificaDeVzla

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!