Yudexi Yorcelys Ruiz Hernández, de 25 años de edad, quemó con una cuchara caliente a su hijastro de ocho años, quien era constantemente maltratado por la mujer con golpes y otras agresiones físicas en la casa donde vivían en el sector Caña Dulce, en el estado Carabobo.

El menor de edad sufrió una quemadura en el rostro luego de que la mujer le colocara una cuchara caliente. Dicha información fue confirmada por Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mujer fue detenida por efectivos de la policía local y fue puesta a la orden del Ministerio Público luego de que el menor la declarara como culpable.

Cicpc detiene mujer por trato cruel en Carabobo Detectives de la Sub-Delegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández (25), en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, por cometer el delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad. Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima, indicando que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua,lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos. Los pesquisas se dirigieron hasta elsector Caña Dulce, donde aprehendieron a la delincuente quien fue puesta a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!