Un hombre de 28 años de edad, identificado como Stephenson Ferrebús, fue asesinado a apuñaladas el 24 de octubre y su cadáver fue hallado a orillas del Lago de Maracaibo en el sector Gustavo Zingg de Los Haticosm, reseñó Diario Panorama.

Su ex pareja, quien estuvo implicada en el homicidio, ocultó el cadáver en su casa hasta la madrugada para luego, junto a su nuevo novio, Edwin José Pérez, desechar el cuerpo en el lago. 

“Esperaron a que durmieran los vecinos para botar el cuerpo”, dijo una prima de Ferrebús. Un hermano de Génesis Mancera, la ex pareja de la víctima, sabía lo que habían hecho pero fue amenazado por Edwin Pérez, según contaron fuentes del Cicpc. 

El familiar de la víctima afirmó que Mancera fue la noche del homicidio a la casa de la mamá de Ferrebús preguntando por él. “La familia de Génesis no aprobaba la relación entre ellos y preferían a Stephenson, pero ella cambió mucho desde comenzó a vivir con su otro novio”.

Ambos presuntos culpables orden de aprehensión y están siendo buscados aunque las autoridades presumen que hayan huido hacia Colombia.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!