María Elena López, de 57 años de edad, murió este miércoles luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, durante un presunto enfrentamientos entre dos bandas delictivas en el barrio San Andrés de El Valle.  

El hecho fue informado por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien indicó que funcionarios aseguraron que López estaba en la zona cuando ambas bandas iniciaron el intercambio de disparos. 

Según Fuentes, López tenía tres hijos y era ama de casa. Sus familiares estuvieron en la Morgue de Bello Monte este jueves, pero se negaron a rendir declaraciones a los medios de comunicación.

En lo que de va de años 125 mujeres fallecieron por arma de fuego, solo en la Gran Caracas, según conteo llevado por los periodistas de sucesos.

Asesinan a niña en Charallave

En otro suceso de este miércoles, a las 7:00 pm fue asesinada una niña de 10 años de edad cuando antisociales presuntamente intentaban robar el vehículo de su abuela en la carretera Charallave-Ocumare del sector Cantarrana.

Se conoció que la menor se trasladaba con su abuela Carmen Matilde Mejías (70), a bordo de un vehículo Optra de color negro, por la carretera cuando fueron interceptadas por ochos sujetos deconocidos.

Los antisociales dispararon contra el vehículo hiriendo a la niña en el tórax y el abdomen.

Las víctimas fueron trasladadas hasta la Clíniva Paso Real, donde murió Rivas.

De acuerdo con Lysaura Fuentes, las autoridades presumente que los delincuentes intentaban robar el carro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!