Una mujer de 33 años mató a su pareja con un machete al descubrir que abusaba de sus hermanas en Maracay, estado Aragua. Un menor de 17 años también intervino en el hecho.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que el ciudadano identificado como Leonel Paradas, de 45 años, cometía actos lascivos con las menores y fue asesinado con un machete. 

La mujer identificada como Mayerlin Aranda, de 33 años, esperó a Paradas en la localidad de Turmero y le hizo una herida grave en la cabeza con el machete. El hombre intentó defenderse, pero el hermano menor de la dama intervino y el hombre murió.

#CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Turmero Mayerlin del Carmen Aranda García (33) y un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras encontrase involucrados en el homicidio de Leonel José Paradas Palacios (45), en Maracay. Durante las pesquisas se pudo conocer que Leonel Paradas fue asesinado con un objeto punzo cortante comúnmente conocido como machete en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Guere, donde los victimarios alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas – hermanas de los victimarios. Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó en la dirección antes mencionada, utilizando como arma un machete con el cual le causa una herida grave en la cabeza, éste intentó defenderse ante el ataque, forcejeando con la misma para tratar de despojarla del arma, por lo que interviene Roberth Sutil, logrando darle muerte a Paradas. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Publico del estado Aragua.

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!