Una mujer identificada como Yoliber del Carmen Montiel, de 23 años de edad, mató a su hija de 3 años en el barrio La Arreaga, en Maracaibo, el miércoles en la noche. El esposo de la presunta homicida, Gustavo Adolfo Ferrer, de 26 años de edad, llegó a la vivienda  las 9:00 pm y observó a la niña tendida en el suelo, según fuentes policiales.

Cuando intentó levantarla notó que no reaccionó, y le dijo a su esposa que debían llevarla a un centro asistencial. La madre respondió que no lo haría porque estaba durmiendo y le dolía la cabeza. Sin embargo, poco tiempo después Carmen Montiel envolvió a la pequeña en una manta y la trasladó al hospital Chiquinquirá y manifestó que su hija “se había caído”, según reportó Panorama.

La víctima tenía un golpe en la cabeza, hematomas y mordiscos en el cuerpo. El personal médico llamó a funcionarios del Cicpc  porque presumían que se trataba de un homicidio.

Los detectives aprehendieron a la mujer, pues testigos declararon queocultaba con música el llanto de la niña debido al hambre porque no tenía comida que darle. El esposo fue detenido por omisión de las agresiones que ella cometía contra la niña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!