Una mujer fue aprehendida este viernes por el delito de estafa, al recibir divisas ilegalmente en Pampatar, estado Nueva Esparta.

La delincuente fue identificada como María Auxiliadora Rodríguez Moto, de 33 años. Fue detenida luego de que tomara una actitud sospechosa al notar la presencia de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La ciudadana era solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en Funciones de la región, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en Instagram.

#CICPC aprehendió mujer solicitada por estafa en Pampatar María Auxiliadora Rodríguez Moto (33), fue capturada en el sector Centro de Porlamar, adyacente a la Plaza Bolívar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por el delito de estafa. Durante un procedimiento de patrullaje efectuado en la dirección antes mencionada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Nueva Esparta, quienes avistaron una mujer que al notar presencia policial, tomó una actitud de nerviosismo, por lo que los activos, proceden a dar voz de alto a la cual, ésta atiende, permitiendo inspección de sus pertenencias y al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó como resultado que la misma se encuentra solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del estado Nueva Esparta por el delito de obtención fraudulenta de divisas, siendo aprehendida y puesta a la orden del juzgado que la requiere. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

A post shared by  Douglas Rico (@douglasricovzla) on 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!