La venezolana Sthefany Alexandra Gutiérrez Herrera fue ultimada la noche del sábado en el sector Las Amalias, del municipio Jesús Enrique Lossada (Maracaibo). Su esposo, Sergio Enrique Atencio, y su hijo de siete años resultaron heridos.

“Ellos regresaban de comprar la cena y en el momento que llegaron a la casa, pasaron unos tipos en moto, el que iba detrás se bajó y disparo hacia el carro”, dijo un familiar, que prefirió no revelar su identidad, reseñó Panorama.

La familia fue asaltada por dos pares de delincuentes que iban en motos separadas y uno de ellos fue el que abrió fuego contra el vehículo, atravesando los vidrios del lado izquierdo e impactando de gravedad a Gutierrez y a su conyugue en el hombro y las costillas.

Atencio la trasladó al Hospital José María Vargas de La Concepción pero falleció al poco tiempo de llegar.  El niño se encuentra hospitalizado en el “Universitario”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están llevando a cabo las investigaciones respectivas.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!