Una mujer de 64 años de edad fue estrangulada por su hija este sábado en el sector La Candelaria, estado Aragua.

El suceso fue difundido por el periodista Eleazar Urbáez a través de su cuenta Twitter. La mujer de nombre Roxanna Contreras fue detenida por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios policiales indicaron que antes del hecho, madre e hija sostuvieron una fuerte discusión en presencia de sus hijas  y aunque Contreras intentó simular la muerte de su madre como un accidente, las evidencias recolectadas por los uniformados demostraron su responsabilidad en la muerte de la sexagenaria.

“Sé que no fui una hija ejemplar, ni la de tus sueños, solo sé que fallamos las dos. Te pido perdón de corazón, estés donde estés”, fue parte del texto publicado por la joven.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!