Una mujer con cinco meses de embarazo y su pareja fueron asesinados este martes en horas de la noche en su residencia en el sector Casalta II, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Los antisociales ingresaron a la vivienda aproximadamente a las 11:00 pm. La mujer falleció en el lugar producto de los disparos, mientras que el hombre murió luego de ser trasladado al hospital Dr. José Gregorio Hernández, en los Magallanes de Catia.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años de edad, y John Henry Romero Montilla, de 21 años. Ambos fueron asesinados con disparos a la cabeza, reseñó El Carabobeño.

Según versiones extraoficiales el asesinato se produjo luego de que Romero y Viloria denunciaran a las bandas dedicadas a la distribución de drogas en el sector donde residían.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!