Motivada por unos implacables celos, una mujer que vive en el sector Palo Negro de Maracay, estado Aragua, cortó los genitales de su esposo en el Día de los Enamorados mientras se encontraban teniendo relaciones sexuales.

Según las primeras versiones, la agresora habría encontrado fotos de una mujer desnuda en el celular de su pareja y aprovechando la intimidad procedió a cercenar los testículos con una tijera.

Los habitantes de la zona, preocupados por las súplicas de auxilio emitidas por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato, lo asistieron con su traslado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Personal del centro médico aseveraron que el hombre imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino.

Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la mujer fue detenida y será presentada ante la Fiscalía.

Con información de Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!