CICPC
Foto: Cortesía

Bryant Alberto Quintero, de 27 años de edad, quien presuntamente estaba solicitado por el Cicpc por diversos delitos; y Domingo Camargo Rodríguez, de 32 años, conductor de la línea de autobuses de Los Magallanes de Catia, fueron ultimados por una comisión de funcionarios de la policía científica a las 11:30 de la mañana de este viernes en el sector El 100 de Casalta.

Belinda Camargo, madre del conductor de transporte público, explicó que su hijo estaba a las puertas de su casa conversando con Quintero.

Camargo se disponía a preparar el almuerzo a sus hijos de 11 y 8 años de edad para luego dirigirse a buscarlos al colegio y en ese momento se detuvo para hablar con Quintero.

De acuerdo a lo referido por vecinos a familiares de los fallecidos, al sitio se presentó una comisión de funcionarios del Cicpc quienes obligaron a entrar a la vivienda a los dos hombres, luego se escucharon detonaciones.

Presuntamente ese organismo policial solicitaba a Quintero por estar incurso en diversos delitos. En lo que Camargo se percató de la situación, intentó escapar por una ventana y los policías le dispararon y al caer lo remataron.

Los parientes de ambos acudieron a la morgue de Bello Monte para reclamar los cadáveres, sin embargo en estos casos de presuntos enfrentamientos con cuerpos policiales los fallecidos deben de ser sometidos a reconocimiento post mortem por parte de testigos y en presencia de un representante de la Fiscalía.

El resultado de la autopsia y otras experticias determinarán si realmente se trató de un enfrentamiento. Los parientes de ambos tienen información de que una vez sometidos por los policías, estos no pudieron intercambiar disparos con los funcionarios.

Morgues. Ayer trascendió que la morgue de Bello Monte no es la única que confronta problemas por los daños que presenta el cuarto de refrigeración, debido a las fallas en el sistema de enfriamiento. El informante indicó que casi todas las medicaturas forenses del país tienen la misma falla.

Debido a las fallas que hay en las medicaturas forenses más cercanas a Caracas, son trasladados a la morgue de la capital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!