3 personas perdieron la vida y 2 resultaron heridas luego de que ocurriera un accidente cuando se trasladaban de regreso de vacaciones. Los afectados tenían como destino Barcelona, estado Anzoátegui, pero el carro perdió el control  a las 11:30 pm de este lunes a la altura del caserío Barbacoa de la misma entidad, reseñó el diario El Tiempo de Anzoátegui.

Las víctimas del hecho fueron Alejandro de Jesús Tonito González (32), Ángel Ramón Serrano (47) y Jhonny Gutiérrez (34). Los dos heridos fueron Otilio Vásquez y Luis Aguilera, de 24 años. Oficiales de la PNB levantaron el accidente y trasladaron a los heridos a los centros hospitalarios cercanos al incidente. Los muertos fueron llevados a la morgue de la entidad.

Los tres fallecidos eran padres de familia. Ángel Serrano instalaba cocinas, Alejandro Tonito era colector de autobús y Jhonny Gutiérrez, quien residía en el estado Nueva Esparta, era marino y visitaba el lugar.

Lea más en El Tiempo de Anzoátegui


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!