Dos integrantes de una banda que se dedicaba a la extorsión, el secuestro y la venta de drogas murieron al enfrentarse a una comisión del Eje Central de Homicidios de la policía científica. 

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Harrison Villarroel, de 36 años de edad, alias el Gocho Carapita, y Danny Arquímides Salazar Ávila, de 25 años, apodado Balú.

Al proseguir las averiguaciones, los investigadores capturaron a Jorge Jhojan Castillo Zambrano, de 40 años de edad, alias el Pachí, y Josefina Castillo Zambrano, apodada la Chuqui, presunta jefa de la banda. 

Cuando los funcionarios policiales la interrogaron, ella admitió que había asesinado a un adolescente de 17 años de edad.

En ese hecho habría actuado acompañada de su pareja, Salazar Ávila, uno de los dos fallecidos en el intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc.

La detenida aseguro que  mantenía contactos con funcionarios de organismos de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!