Al menos 13 personas fallecieron durante la colisión de dos autobuses que regresaban de la marcha oficialista de Caracas. El accidente se en el estado Anzoátegui a al menos 40 kilómetros del estado Bolívar.

la información fue confirmada por el gobernador de bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien aclaró que el siniestro también dejó al menos 37 personas lesionadas. Los pasajeros se dirigían a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Gómez explicó en una entrevista a Unión Radio que uno de los autobuses se accidentó y el chofer del vehículo siguiente no se percató e impactó contra la otra unidad. “Venian de regreso en la madrugada, a 40 kilómetros del Tigre, un autobús parado y otro le dio el golpe. Se activaron todos los cuerpos de seguridad a las 3:00 am y se pudo traer una cantidad lamentable de personas fallecidas”.

Los autobuses trasladaban a profesores y a trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Más información en Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!