Un hombre resultó muerto al explotar una granada dentro de una vivienda ubicada en el sector Vega de Aza, municipio Torbes, al sur de San Cristóbal. Tres personas más resultaron heridas.

Otras tres personas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad, resultaron heridos por las esquirlas del artefacto. Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal mientras que la muchacha fue movilizada en un carro particular antes de la llegada de auxilio de Protección Civil.

Se conoció que tanto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como el Servicio Bolivariano de Inteligencia, iniciaron las indagaciones para determinar el tipo de artefacto y las razones por las cuales estaba dentro de una vivienda. Asimismo establecerán las circunstancias de la explosión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!