uillermo Gustavo García Conrado, de 38 años de edad, salió el pasado miércoles de su casa, ubicada en el sector Las Mayas, en Coche, municipio Libertador, y fue encontrado muerto al día siguiente.

Familiares aseguraron haberlo visto con vida por última vez ese día jueves, aproximadamente a las 10:00 am, cuando se encontraba en su casa y salió para hacer unas diligencias personales. Desde ese momento, dejaron de tener contacto. A la madre de García Conrado le informaron unos vecinos que laboran en el Hospital Periférico de Coche, que el cuerpo de su hijo se encontraba en la morgue de ese centro de salud.

García Conrado presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Familiares desconocen las circunstancias que envuelven este hecho, pues aseguraron que García Conrado era una persona muy conocida y colaboradora en el sector. La madre descarta que el motivo del asesinato haya sido el robo, pues no llevaba consigo objetos de valor ni dinero en efectivo, por lo que no entienden las razones por las que lo ultimaron.

Guillermo Gustavo García Conrado tenía dos hijos, era carpintero y trabajaba en su casa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!