Una persona murió y nueve resultaron heridas luego de que una granada fragmentaria estallara este sábado frente al club Flecha de Oro, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

El grupo de heridos estaba conformado por cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco civiles más, reseñó El Carabobeño.

Los funcionarios se encontraban en un procedimiento en la zona para capturar a Wilmer Suárez (22), quien portaba un arma de fuego. Tras presuntamente localizar al sujeto en las afueras del local procedieron a capturarlos, por lo que un acompañante del delincuente lanzó la granada hacia la patrulla.

La víctima mortal fue identificada como José Linares (29), quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde luego falleció.

Lea más en El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!