Un hombre identificado como Jackson Ruiz, que tenía antecedentes por el delito de robo en 2016, murió ayer entre las 11:30 y 11:40 de la mañana en la tercera transversal de La Castellana, municipio Chacao, en las adyacencias a un automercado y frente a una agencia bancaria.

Vecinos y transeúntes informaron que se oyeron nueve detonaciones. Cuando al sitio llegó una comisión de la Policía Municipal de Chacao hallaron a un hombre herido y a su lado un revólver con los seriales desbastados. El herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

Otros habitantes de la zona manifestaron que observaron una motocicleta en la que el parrillero llevaba un arma de fuego en una mano y que al parecer se disponía a asaltar a alguna persona. Debido a los disparos que se escucharon, muchos transeúntes corrieron para ponerse a salvo.

Las investigaciones quedaron en manos del Eje Este de la División contra Homicidios de la policía judicial que determinará si Ruiz llegó a robar a alguien. El revólver será sometido a experticias en laboratorios del Cicpc.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!