Un funcionario murió y 36 resultaron heridos luego de que un camión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se volcara en la carretera de Mamera, en El Junquito (Caracas), informó Protección Civil (PC) a través de su cuenta de Twitter. 

La víctima fue identificada como Sabrina Marcano, de 23 años de edad. La cuenta de Twitter de Tránsito PNB Contigo aseguró que cinco de los ciudadanos heridos se encuentran graves. 

El vehículo de la PNB venía de la Escuela de Policías ubicada en la localidad y se dirigía hacia la sede de El Helicoide cuando perdió los frenos, de acuerdo con información reseñada por Caracas News.  

Autoridades de PC recomendaron tener precaución al momento de pasar por la zona. Se conoció que el accidente ocurrió alrededor de las 7:23 am de este miércoles. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!