Táchira

Un muerto y al menos dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado en la autopista Antonio José de Sucre, en Táchira, cuando un conductor impactó su vehículo contra la fila de carros que esperaban desde la noche anterior para equipar combustible.

En el incidente, otros cinco vehículos resultaron averiados por el impacto del automotor que colisionó contra la fila. Varios de los conductores estaban fuera de sus carros esperando que abriera la estación de servicio cuando fueron embestidos por un Chevrolet Aveo.

No hay claridad si el carro que ocasionó el siniestro sufrió algún desperfecto mecánico o se trató de imprudencia a pesar de que en la vía había señales luminosas elaboradas con recipientes metálicos vacíos, desechos y carburante, para advertir la presencia de automotores estacionados a un extremo de la vía ya que la red de iluminación en aceras e islas no funciona desde hace varios años.

Los heridos fueron remitidos a la sala de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal con múltiples traumatismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!