En dos fiestas vecinales hubo dos homicidios en distintos sectores de la capital. La primera víctima quedó identificada como Diego Armando Gamero, de 24 años de edad, un carpintero que murió luego de que varios hombres lo atacaron en el sector El Guinche, en Fila de Mariches.

El domingo 9, a las 4:30 am, finalizaba la fiesta en el sector, cuando Gamero se dispuso a regresar a su casa. Varias denotaciones de un arma de fuego alertaron a los residentes. Más tarde una vecina reconoció el cadáver ensangrentado del hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En La Vega, sector La Farmacia, se registró otro hecho similar. Se trataba de Yonaiker Rafael Duque, de 30 años de edad. El hombre se encontraba en un sound car. Cuando iba a su casa fue atacado a puñaladas por varios hombres; murió de forma inmediata. También era carpintero. Autoridades manejan el ajuste de cuentas como principal móvil, sin descartar otras hipótesis.

El Dato

Van 79 mujeres asesinadas en la Gran Caracas, según cuenta de prensa. Marialex Angola, de 18 años de edad, fue encontrada agonizando con un tiro en la cabeza, el lunes, detrás del terminal de Ocumare del Tuy. Fuentes informaron que estaba en una fiesta en Mata de Coco y fue atacada por una mujer que la sacó del urbanismo en un camión. Murió en un hospital de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!